Inicio » Noticias del Motor » Así son los Mercedes-AMG GLC63, GLC63 Coupé y GLC63 S Coupé

Así son los Mercedes-AMG GLC63, GLC63 Coupé y GLC63 S Coupé

Mercedes-AMG marcó un hito cuando lanzó el primer ML55 en 1999. La combinación de un motor de alto rendimiento los “peros” de un SUV abrieron heridas así como un nuevo segmento de mercado en el que todo lo que lanzan, prospera.

Con el nuevo GLC63 SUV, GLC63 Coupe y GLC63 S Coupe, Mercedes-AMG ocupa una vez más una posición excepcional en el mercado. Por primera vez en la alineación de Mercedes-AMG, un SUV de tamaño medio estará ahora disponible con un potente motor biturbo de ocho cilindros. Nos estamos refiriendo al artesanal motor AMG 4.0L V8 biturbo que produce 476 CV en la variante normal y 510 CV en la variante S. Los modelos también ofrecen 650 Nm y 700 Nm de par respectivamente.

Mercedes GLC63 AMG 18

Todos los modelos están asociados a un cambios de marchas AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 velocidades y a un sistema de tracción AMG 4MATIC + con un embrague controlado electromecánicamente y un diferencial trasero de deslizamiento limitado que puede cambiar rápidamente la distribución de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a estos corazones, Mercedes-AMG dice que sus modelos cubren el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (GLC63) y 3,7 segundos (GLC63 coupé), ambos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.
El conductor puede cambiar las características y el comportamiento de las dirección, la entrega de potencia y la transmisión gracias al sistema AMG DYNAMIC SELECT y a sus modos “Comfort”, “Sport”, “Sport +” e “Individual”. A estos modos se le suma el modo Race.

Mercedes GLC63 AMG 17

Mercedes ha incorporado un nuevo sistema de suspensión AMG con muelles neumáticos multi-cámaras y control de amortiguación adaptativo de tres etapas (confort, sport y sport +) y una dirección deportiva sensible a la velocidad con dos modos de confort y sport.

Entre las novedades estéticas nos encontramos con un nuevo kit de carrocería con paragolpes específicos, parrillas específicas y como no, un nuevo juego de llantas que parte de las 19 pulgadas y que de serie van calzadas con neumáticos tamaño 235/55 delante y 255/50 detrás.

El nuevo AMG GLC 63 debutará en el Salón de Nueva York aunque las ventas no comenzarán hasta principios de 2018.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com