Inicio » Noticias breves » Así sería la variante Abarth del Fiat Aegea, ¿No os parece espectacular?

Así sería la variante Abarth del Fiat Aegea, ¿No os parece espectacular?

Nos mostraron lo que parecía una vista previa de la versión de calle y simplemente nos encantó. Os hablamos del Fiat Aegea, una berlina de tres volúmenes que llegará al mercado a finales de año y que contará además con otras dos variantes, una hatchback y otra familiar que podrían devolverle el brillo a Fiat.

Se trata de un modelo global. Una berlina de tres volúmenes compacta diseñada en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollada en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Bursa.

La nueva berlina de Fiat cuenta con una longitud de 4,5 metros, un ancho de 178 centímetros y 148 centímetros de alto. La distancia entre ejes de 264 cm se traduce en una interesante habitabilidad interior. Fiat promete espacio para 5 ocupantes y una capacidad de carga de más de 510 litros.

Por el momento, el grupo ha anunciado que el nuevo vehículo se ofrecerá con dos turbodiésel MultiJet II y dos motores de gasolina, con cambio manual o automático y potencias de entre 95 y 120 CV.

Espera, ¿has dicho por el momento?. Sí, así es… Ahora, X-Tomi Design abre la puerta a una posible variante Abarth –de la cual os mostramos el render- que sin lugar a dudas, tiene una pinta extraordinaria…

Aunque no hay planes oficiales, ¿Te imaginas el 1.4 litros de 190 cv bajo el capó de esta berlina?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com