Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Así es la Clase V de Mercedes: El perfecto sustituto de la Viano

Así es la Clase V de Mercedes: El perfecto sustituto de la Viano

Hoy os traemos a la sección de vehículos Industriales las últimas imágenes filtradas de la nueva cabina que montará la próxima generación de furgoneta de pasajeros que la marca de la estrella lanzará con el nombre de Clase V y que sustituirá a la actual Viano.

Estas imágenes llegan justo después de que llegase a nuestras manos el primer vídeoteaser de la próxima generación de la Clase C a la que le acompañaron unas fotos en detalle del interior que nos dejaron con ganas de conocer más de la próxima generación de la berlina compacta de la marca.

Mercedes VianoSi hace cuestión de año y medio os comentábamos que algo estaba pasando en Mercedes, ahora confirmamos que sí, algo está pasando y algo bueno. La nueva generación del monovolumen de pasajeros presenta un salto cualitativo respecto a la Viano que hay actualmente en el mercado.

La próxima Clase V se lanzará al mercado europeo con tres motorizaciones diésel de 136, 170 y 190 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva generación del monovolumen marcará nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia entre los vehículos de su categoría. Los motores con tecnología BlueEFFICIENCY aseguran el máximo ahorro de combustible y el mínimo impacto medio ambiental posible.

Las nuevas suspensiones ofrecerán un altísimo nivel de confort combinando el placer de conducción y la seguridad activa. Mercedes quiere que la Viano se conduzca como un coche pero que ofrezca la versatilidad y la capacidad de un industrial. El nuevo diseño exterior del monovolumen es un misterio pero el interior adopta rasgos de los turismos de Mercedes-Benz, que le confieren una imagen y carácter único.

Salpicadero Clase V
El interior recibe nuevos materiales y tapicerías incrementando aún más la sensación de calidad. Destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento, las consolas y los asientos delanteros. Un volante más deportivo y una distribución de los sistemas similar a la de las berlinas de la marca garantizarán una conducción menos industrial lo que a su vez acercará el modelo a familias grandes que buscan una “berlina a su medida”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com