Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Arrinera Hussarya 33: Un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos a cambio de 200.000 euros

Arrinera Hussarya 33: Un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos a cambio de 200.000 euros

Hoy, Arrinera Automotive Holding PLC ha dado luz verde al proyecto de Arrinera Automotive SA de crear un superdeportivo llamado Arrinera Hussarya. El principal objetivo de la compañía británica es la ejecución de la estrategia de ventas del Arrinera Hussarya en los mercados extranjeros, es decir: China, Oriente Medio, Europa occidental, y más tarde en los Estados Unidos.

El montaje se llevará a cabo por el Centro SILS Gliwice, un proveedor de servicios para la industria del automóvil que posee años de experiencia en la cooperación con varios de los fabricantes de automóviles a nivel mundial.

A principios del mes de octubre de 2013, el chasis del Arrrinera Hussarya empezó a ser sometió a pruebas dinámicas. Actualmente, al modelo en cuestión se le están dando los últimos retoques antes de su fecha límite prevista para octubre de 2014. A finales de este año el modelo se llevará a las pistas, tanto en Polonia como en el Reino Unido, donde será ajustado y rematado.

El primer modelo de la marca será el Arrinera Hussarya 33, la versión más prestigiosa y única de Hussarya que se entregará sólo a 33 clientes en todo el mundo.

El modelo monta un motor V8 con una capacidad de 650 cv que le proporcionarán una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,2 segundos así como una velocidad máxima de 340 km/h.

Ubicado en la parte trasera justo detrás de los asientos, el Hussarya monta un potente motor V8 de 6.2 litros y origen GM que desarrolla 650 cv (478 kW) y que está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

El Hussaray ha sido desarrollado con la ayuda del fundador de Noble,  Lee Noble y con estas cifras el modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y de 0 a 200 km/h en 14.3 segundos.

El fabricante del modelo comenta que su nuevo superdeportivo contará con una aerodinámica  única y estará fabricado siguiendo unos métodos de construcción ligera de última generación. Cuando nos referimos a que es de última generación hablamos de que el chasis es de acero pero la carrocería es de fibra de carbono y kevlar. Gracias a esto, el modelo pesa 1.300 kg.

El modelo mide 4.450 mm de largo, 2.056 mm de ancho,  1.190 mm de alto y 2.695 mm de distancia entre ejes.

Desde la marca confirman que la producción arranca

Mientras que el precio de base de la versión de acceso de Hussarya se fijará en aprox. 160.000 euros, el Arrinera Hussarya 33 tendrá un precio de 200.000 euros.

El inicio de la producción está previsto para finales de 2015

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com