Inicio » Noticias breves » Algunos de los trofeos robados a Red Bull hallados en un lago

Algunos de los trofeos robados a Red Bull hallados en un lago

Hace unos días os comentamos que más de 60 trofeos habían sido robados de la sede del equipo de Fórmula 1 Red Bull en Milton Keynes. Tras dar parte a las autoridades y tras una intensa búsqueda, algunos de los trofeos sustraídos han sido recuperados.

En declaraciones a la prensa Christian Horner dijo: “Es una buena noticia que algunos de nuestros trofeos hayan sido encontrados. Gracias a la policía por toda su ayuda hasta ahora”.

Al parecer algunos trofeos han sido encontrados en un lago y otros han sido hallados en las inmediaciones, eso sí, por lo general, bastante deteriorados.

Red bull

Pese a que carecen en cierto modo de valor material, los trofeos  significan mucho para el equipo y eso si no tenemos en cuenta el daño causado a la fábrica por los delincuentes durante alunizaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según fuentes del equipo, por el momento han encargado réplicas de los trofeos desaparecidos o de los que están realmente dañados.

red bull racing

Como os comentamos, la policía fue llamada a la fábrica en torno a las 1.30 am del 6 de diciembre después de que un grupo de seis hombres entraron en el recinto de la fábrica con dos vehículos que emplearon para alunizar en uno de los escaparates y robar más de 60 trofeos.

Alrededor de 20 de los trofeos robados han sido encontrados en un lago cerca de  Sandhurst, después de haber sido descubiertos por un ciudadano.

trofeos Red Bull

Fuente: Red Bull Racing Team

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com