Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aires retro para el Nissan Micra: Así es el nuevo Mitsuoka Viewt “Nashdesiko”

Aires retro para el Nissan Micra: Así es el nuevo Mitsuoka Viewt “Nashdesiko”

Puede que la firma japonesa Mitsuoka no te suene absolutamente de nada. Quizás te sorprendan sus diseños y, de lo que sí estoy convencido es que no te dejarán indiferente. Este preparador de vehículos lleva muchos años transformando productos convencionales, casi todos de Nissan y Toyota, para insertarles una imagen retro muy diferenciada.

Si bien en Europa no son populares salvo en el Reino Unido, en algunos mercados asiáticos tienen una demanda bastante buena. La última realización de Mitsuoka toma la base del Nissan Micra/March y logra que desde el frontal sea imposible reconocer el modelo original. Bajo la denominación “Nashdesiko” ofrecen una serie especial con decoración específica.

mitsuoka_viewt_4

Si echas un vistazo al exterior sólo podrán recordarte al Micra la forma de las puertas y los pilotos traseros. El resto ha sido totalmente rediseñado para conseguir un toque retro atractivo y diferente. Se hace uso de los cromados para añadir mayor elegancia al conjunto aunque la serie especial olvida las llantas de múltiples radios por unos tapacubos de corte clásico.

En el interior también hay cambios, estrenando un salpicadero mucho mejor que el del Micra original por diseño y terminación. Muy limpio en sus formas, cuenta con una pantalla multifunción en posición central muy accesible y visible. Dependiendo del color interior elegido combina elementos en negro lacado o aluminio, siendo los mandos de climatización los únicos que no parecen quedar muy bien integrados.

mitsuoka_viewt_9

Lo que sigue como siempre es la mecánica. En este caso el Viewt está equipado con el conocido 1.2i 12v de tres cilindros y 80 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT.

Uno de los puntos más positivos del Mitsuoka Viewt “Nashdesika” es que su precio no sube en exceso en relación al Micra original, arrancando en los 1.674.000 yenes (unos 12.370 € al cambio actual ya con un completo equipamiento de serie).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com