En SEAT España están haciendo campañas muy fuertes durante este mes de noviembre para ir liquidando algunas unidades en stock que no terminan de encajar en los gustos de los usuarios. Entre ellos están los León SC en combinación con el motor 1.8 TSI de 180 CV y la caja de cambios manual de seis velocidades.
Esta variante del León SC queda situada como la alternativa más rápida sólo por debajo de los Cupra. Con sus 180 CV y un par máximo de 250 Nm, dispone de sistema Stop&Start para reducir un tanto los consumos en ciclo urbano. Según declara la firma española la cifra media es de 6,0 L/100, con unas emisiones de 138 g/km de CO2.
El nivel de acabado elegido para esta promoción es el denominado FR Plus. De serie incluyen el climatizador automático de dos zonas, control de velocidad con limitador, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, función Full Link, bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores térmicos, elevalunas eléctricos y cierre centralizado con mando.
¿Quieres más? En ese caso seguro que te gustará saber que tampoco faltan los faros Full LED, ópticas posteriores LEDs, faros antiniebla con iluminación en curva, selector de modos de conducción SEAT Driver Profile, suspensión deportiva FR, retrovisores abatibles, cristales sobretintados, etc.
Entre las opciones más importantes hay que mencionar el techo solar deslizante, el pack Visibilidad, cámara de visión posterior, control de velocidad adaptativo, smartbeam, alerta de cambio de carril, tapizado en piel, suspensión adaptativa y los sensores de aparcamiento.
El precio recomendado de esta versión es de 25.347 € sin elementos opcionales pero si se financia con SEAT y además se cumplen los requisitos del Plan PIVE 8, puede ser tuyo desde sólo 17.700 €. Por este precio no hay alternativas con tanta potencia y una dotación completa en su segmento.










































