Inicio » Preparaciones de vehículos » Ahora sí, ¡REMUS le mete mano al escape del Skoda Octavia vRS 230 CV!

Ahora sí, ¡REMUS le mete mano al escape del Skoda Octavia vRS 230 CV!

Desde luego que si alguien me pregunta por una berlina o un familiar grande, de gasolina con buenas prestaciones, un aspecto jugoso y una buena relación calidad/precio, lo más probable es que le hable del Skoda Octavia RS.

Se trata de un vehículo que en su momento me enamoró y que en cierto modo lo sigue haciendo. Si lo conoces, seguro que sabes que el único “pero” es el sonido de su escape que lo cierto es que deja bastante que desear.

Como para casi todo en este mundo, alguien ha sacado una solución. REMUS nos presenta su nuevo escape de acero inoxidable con válvulas electrónicas y mando a distancia con el que mejoras levemente el par y la potencia y como no, ganas todos los enteros necesarios en el apartado del sonido. El kit puede adquirirse por menos de 1.400 euros.

Según el especialista, es un sistema “plug and play” perfectamente diseñado para integrarse en el diseño de salidas doble (una de ellas simulada) que se encuentra montado de serie en el paragolpes trasero de los Octavia RS.

escape octavia RS

En el mes de Mayo la marca inició la comercialización en el mercado español de la versión del Octavia más rápida jamás fabricada en serie. Se trata del RS 230 Edición Limitada que bajo una silueta de berlina media esconde el mismo motor que llevan los Volkswagen Golf GTI Performance.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente los Octavia RS 230 se reconocen por sus bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas “Xtreme”, el alerón sobre el portón trasero, espejos retrovisores, techo e incluso la parrilla frontal pintados en color negro, y las pinzas de frgráficaeno en rojo. En el interior se añaden unos asientos de diseño más deportivo, pedales de aluminio, ordenador de viaje con cronometro, etc.

En España el equipamiento de serie incluye el XDS, ABS, EBD, TCS, TPMS, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, bluetooth, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, puerto USB, cierre centralizado con mando, selector de modos de conducción, ordenador, espejos térmicos y abatibles, tapizado en piel, volante multifunción, faros bi-xenón adaptativos, ópticas traseras LED, colas de escape cromadas, etc.

El motor de este Octavia es el conocido 2.0 TSI con una potencia de 230 CV y un par máximo de 350 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (para la carrocería liftback con cinco puertas). Los interesados podrán escoger entre el cambio manual de seis velocidades o el de doble embrague DSG.

Los precios recomendados sin descuentos ni promociones de la familia Octavia RS son los siguientes:

Motor5 puertasCombi
2.0 TSI 220 CV 6MT31.65032.450
2.0 TSI 220 CV DSG33.27034.070
2.0 TSI 230 CV 6MT34.50035.300
2.0 TSI 230 CV DSG36.11036.910
2.0 TDI 184 CV 6MT31.35032.150
2.0 TDI 184 CV DSG33.02033.820

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com