Inicio » Noticias del Motor » Aeterno Motors Condico: La creación de una startup que quiere plantar cara al Porsche 911

Aeterno Motors Condico: La creación de una startup que quiere plantar cara al Porsche 911

Sí, el Porsche 911 es único en su especie. Muchos de vosotros podréis decir que en determinadas motorizaciones no es el más rápido. Tampoco es el es el más barato y seguramente te podrías comprar otros coches más acordes a tus necesidades pero ojo, nunca será un Porsche 911.

Así es, Porsche ha logrado crear unas líneas que no varían en exceso desde la primera generación pero es que no hay necesidad ya que el que quiere un 911, quiere un 911 y punto.

Ahora, Aeterno Motors ha lanzado un nuevo teaser que nos muestra ligeramente a su próximo deportivo al que han bautizado con el nombre de Condico.

Lanzado por una empresa de nueva creación de Bangkok, el Condico ha sido diseñado por Jennarong Muengtaweepongsa, un diseñador de 15 años cofundador de la marca -y diseñador de Vanatical Design- al que se le atribuyen otros proyectos como el PSC Motors SP-200 del INS y dos bocetos a los que bautizó como Aston Martin DB11 y Koenigsegg Legera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

condico

El Condico quiere batallar en territorio 911 y contará con un motor central, acabados premium y una franja de precios muy próxima a la del mítico modelo de la casa de Stuttgart -una franja que irá de los 77.000 a los 118.000 euros-.

Pese a que deberemos esperar a que el proyecto continúe en pie, parece que ya han querido dar una fecha de lanzamiento y esta habría sido fijada para finales del 2016.

¿De verdad crees que pueden  desbancar al 911?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com