Inicio » Noticias del Motor » ¡A partir de este jueves los Tesla podrán conducir solos!: Una actualización de software que pondrá en jaque a la industria

¡A partir de este jueves los Tesla podrán conducir solos!: Una actualización de software que pondrá en jaque a la industria

Has leído bien así que deja de frotarte los ojos. Tesla vuelve a poner en jaque a la industria del automóvil. El CEO de Tesla, Elon Musk ha revelado que la marca lanzará su actualización de software “Versión 7” este mismo Jueves y ojo, porque las novedades son muy importantes.

Pese a que los detalles son limitados por el momento Elon Musk ha confirmado a través de un Tweet que la actualización incluirá piloto automático y también aparcamiento automático.

¡¿Una vez frotándote los ojos?!. Pues sí, si pensabas que este día no llegaría o lo veías muy lejos, te equivocabas. Tesla ya tiene listo su piloto automático y lo instalará en centenares de modelos el próximo jueves mediante una actualización de software –cabe destacar que las cámaras y radares que conforman el Hardware en el que se basarán estos sistemas y funcionarán como sus ojos ya están disponibles en la gama desde hace años-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

tweet

Aunque hay que esperar a ver el alcance y las limitaciones del nuevo software, la actualización también contará con otras mejoras de rendimiento del sistema del vehículo, una nueva vista para el sistema de información y entretenimiento así como una actualización del cuadro de instrumentos digital.

Durante las próximas horas conoceremos todos los detalles. Lo que queda claro es que varias características de conducción semiautónoma llegarán a Tesla en breves y permitirán al Model S y al Model X circular de forma autónoma en ciertas situaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com