Inicio » Noticias del Motor » 3 millones de Mercedes-Benz diésel a revisión en Europa: Daimler quiere “tranquilizar a los conductores”…

3 millones de Mercedes-Benz diésel a revisión en Europa: Daimler quiere “tranquilizar a los conductores”…

La guerra en Alemania y otros países de Europa por los vehículos diésel está causando estragos en sus ventas, tanto es así que ahora Daimler, de forma totalmente voluntaria ha llamado a revisión a 3 millones de Mercedes-Benz diésel. Esta se llevaría a cabo para revisar el sistema de emisiones ya que el debate público sobre los diésel está causando una enorme incertidumbre y Daimler querría: “tranquilizar a los conductores de vehículos diesel y fortalecer la confianza en la tecnología diesel”. El coste de esta medida será de unos 220 millones de euros, un plan que amplia una acción llevaba a cabo durante el mes de marco de este mismo año con unos 274.000 compactos y en la Clase V.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todo comienza con una investigación que se llevó a cabo a principios de este año y donde participó desde la policía hasta diferentes fiscales con el objetivo de verificar las emisiones, todo ello después de que el ejecutivo de Berlín pidiera explicaciones por varios motores de Mercedes-Benz que superaron con creces los niveles de emisiones homologados. Los coches afectados son aquellos con mecánica diésel y estándares de emisiones Euro-5 y Euro-6. Además este plan incluye toda una gama de motores nueva según el fabricante, que promete ser más limpia y comprometida con el medio ambiente.

Fuente: La Vanguardia

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com