Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Suzuki Ignis, ahora en movimiento

[Vídeo] El nuevo Suzuki Ignis, ahora en movimiento

El nuevo Suzuki Ignis nos ha enseñado todos sus encantos en el Salón del Automóvil de París y tras las imágenes oficiales de la versión para Europa hoy te dejamos con un vídeo en el que podrás verlo en movimiento y más al detalle. Se venderá a partir del próximo mes de enero.

Especialista en vehículos pequeños y todoterrenos, Suzuki ha sabido combinar a la perfección ambos segmentos en el Ignis añadiendo además un toque tecnológico gracias a la motorización híbrida. La posibilidad de contar con la tracción total ALL GRIP es otra de las virtudes que no suelen ser habituales en esta categoría.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Asociado a una motorización de gasolina con 1,2 litros y 90 CV, podrá pedirse con cambio manual o automático y siempre con carrocería de cinco puertas. En España será comercializado en varios niveles de equipamiento todavía por definir aunque los más completos tendrán faros LED, acceso y arranque sin llave, navegador con pantalla táctil y llantas de aleación.

Te aconsejamos que eches un vistazo al vídeo promocional para que lo conozcas más a fondo y luego nos dejes un comentario con tus impresiones. ¿Lo comprarías?, ¿te parece interesante?

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com