[Vídeo] El nuevo Suzuki Ignis, ahora en movimiento

El nuevo Suzuki Ignis nos ha enseñado todos sus encantos en el Salón del Automóvil de París y tras las imágenes oficiales de la versión para Europa hoy te dejamos con un vídeo en el que podrás verlo en movimiento y más al detalle. Se venderá a partir del próximo mes de enero.

Especialista en vehículos pequeños y todoterrenos, Suzuki ha sabido combinar a la perfección ambos segmentos en el Ignis añadiendo además un toque tecnológico gracias a la motorización híbrida. La posibilidad de contar con la tracción total ALL GRIP es otra de las virtudes que no suelen ser habituales en esta categoría.

Asociado a una motorización de gasolina con 1,2 litros y 90 CV, podrá pedirse con cambio manual o automático y siempre con carrocería de cinco puertas. En España será comercializado en varios niveles de equipamiento todavía por definir aunque los más completos tendrán faros LED, acceso y arranque sin llave, navegador con pantalla táctil y llantas de aleación.

Te aconsejamos que eches un vistazo al vídeo promocional para que lo conozcas más a fondo y luego nos dejes un comentario con tus impresiones. ¿Lo comprarías?, ¿te parece interesante?

2 Comentarios
  1. Kike Jeep XJ 2 octubre, 2016 a las 11:41

    Madre si pega en los bordillos jajajaja

  2. Josu Nuñez Benitez 2 octubre, 2016 a las 12:26

    Me gusta mucho

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados