Inicio » Noticias del Motor » Todas las imágenes del Vision Mercedes-Maybach 6: Casi 6 metros, 100% eléctrico y con 750 CV
Mercedes Maybach Vision 8

Todas las imágenes del Vision Mercedes-Maybach 6: Casi 6 metros, 100% eléctrico y con 750 CV

Ya os lo hemos mostrado en muchos teasers y en imágenes filtradas pero ha sido hoy cuando hemos conocido todos los detalles del Vision Mercedes-Maybach 6.

Mide casi seis metros de longitud y está diseñado como un coche eléctrico. El sistema cuenta con una potencia de 550 kW (750 CV). La batería montada en el suelo permite conseguir autonomías de más de 500 kilómetros según el ciclo de pruebas NEDC.

El espectacular  coupé  ha debutado hace horas en Monterey con unas proporciones estéticas clásicas, un largo capó, una línea de techo baja y un claro retraso del habitáculo respecto a la parte media del vehículo.

Mercedes Maybach Vision 15

La marca ha comentado que incluso sin ayudas tales como alerones, el flujo de aire abraza los contornos de la carrocería del vehículo y sólo se rompe al final de la cola del vehículo. El carácter tecnológico y moderno se remata por unos pilotos estrechos, unas llantas parcialmente transparentes y la ventana trasera dividida.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las llantas de 24 pulgadas son aerodinámicas y pertenecen  al concepto IAA y cuentan con un escudo transparente en el color del vehículo proporciona una vista de los radios de aluminio detrás de él.

Otro aspecto a destacar es la apertura de las puertas de ala de gaviota, un elemento distintivo del diseño de Mercedes que se ha puesto al día, subrayan el carácter deportivo de la silueta del vehículo y cuentan con diseño innovador a la par que son ligeras gracias al aluminio.

Mercedes Maybach Vision 5

El interior del concept es una síntesis de la inteligencia y la emoción combinada con los valores tradicionales de Mercedes-Benz y con una nueva experiencia de alta tecnología.

En la zona de equipaje frontal, el Visión Maybach Mercedes-6 cuenta con un juego de dos maletas creadas exclusivamente para el vehículo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com