Inicio » Noticias del Motor » ¡Filtrado!: Así es el Vision Mercedes-Maybach 6, un espectacular coupé plagado de lujo y tecnología
Mercedes Maybach Vision 1

¡Filtrado!: Así es el Vision Mercedes-Maybach 6, un espectacular coupé plagado de lujo y tecnología

Teníamos muchas ganas de conocer al nuevo concept de Mercedes-Maybach y aunque llevábamos varios días mostrando los teasers oficiales de la marca, no ha sido hasta hoy cuando nos hemos encontrado con las primeras imágenes oficiales de esta espectacular creción.

Bautizado con el nombre de Vision Mercedes-Maybach 6, el modelo debutará en el Pebble Beach Concours d’Elegance con sus 6 metros de longitud.

Como era de esperar, las líneas del concept son muy familiares que nos recuerdan en cierto modo a rasgos vistos en el Mercedes Visión GT que la marca nos presentó hace meses y como no, a líneas vistas en el Maybach Excelero de 2004.

El ADN destaca por una imponente calandra cromada adornada por la estrella de la marca germana y escoltada por unos estrechos faros LED. El habitáculo se encuentra en una posición retrasada, algo que se debe al imponente morro del gran coupé conceptual. En la parte trasera nos encontramos con una caída escultural de corte clásico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mercedes Maybach Vision 6

El acceso al habitáculo lo ofrecen dos generosas puertas con apertura en forma de ala de gaviota. Ya en el interior todo parece sacado de una película de ciencia ficción. Hablamos de un interior que se asemeja más a un santuario tecnológico que al interior de un vehículo moderno.

Todavía no conocemos más detalles del modelo, sin embargo, permaneceremos atentos a las actualizaciones que nos ofrezca la marca.

Imágenes vía Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com