Inicio » Noticias breves » Primera imagen del Chevrolet Beat Cross: Se presentará en la India
beatcrosschevrolet

Primera imagen del Chevrolet Beat Cross: Se presentará en la India

En apenas unas semanas abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, más conocido como AutoExpo en Asia. Allí las marcas más importantes del país tratarán de captar la atención de los visitantes con muchas propuestas entre las que estará el nuevo Chevrolet Beat Cross.

Tomando como base de partida la última generación del Chevrolet Spark que desgraciadamente no veremos en Europa (sí con bajo la denominación Opel Karl), el Beat Cross recibirá los cambios necesarios para ganar cierto aspecto campero y poder plantar sin tapujos a duros rivales como los Toyota Etios Cross, Hyundai i20 Active y el Fiat Avventura.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

beat

Dado que sólo hay una imagen no podemos hablarte demasiado de todas las novedades que introducirá aunque sí se aprecia que estrena frontal más agresivo con moldura protectora para los bajos, detalles plásticos en negro por todo el contorno de la carrocería que realzan la imagen SUV, barras de techo cromadas y las carcasas de los espejos en negro.

El concepto se presentará en un llamativo color verde que seguro formará parte de la paleta de colores unas vez llegue a los concesionarios. No tenemos claro qué motores podría equipar dado que en la India se valoran bastante las mecánicas diésel de baja cilindrada y los de gasolina eficientes. El nuevo Beat convencional también verá la luz en el AutoExpo y será el encargado de definir el resto de detalles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com