Inicio » Lanzamientos » Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition, una bestia única nacida en honor a Le Mans
Porsche911EnduranceRACING

Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition, una bestia única nacida en honor a Le Mans

Tras el dramático final vivido en las 24 horas de Le Mans, Porsche vuelve a afianzar su liderazgo en esta competición, aunque en esta ocasión de forma estrepitosa, ya que a tan solo 6 minutos de finalizar la prueba era Toyota quien encabezaba la lucha. En honor a esta legendaria prueba, en la que la marca de Stuttgart ha ganado más veces que cualquier otro fabricante, han lanzado el Porsche 911 Carrera S Endurance Racing Edition, un deportivo que sin duda alguna no te dejará indiferente.

Como homenaje al mítico Porsche 919 Hybrid se ha fabricado este Carrera S tan exclusivo, con toques que lo acercan a la esencia de las carreras de Le Mans. Pero este modelo no es solo un recordatorio del éxito de la compañía en dicha competición, sino en todas la competiciones de resistencia en las que a lo largo de la historia han participado, siempre con grandes victorias.

Porsche911EnduranceRACING2

Bajo el capó podemos encontrar el mismo motor que en su hermano, el Carrera S. Un bóxer de seis cilindros y 3.0 litros con turboalimentación que da lugar a 420 CV y 500 Nm, con una aceleración de 0-100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima que ronda entre los 306 y 308 km/h según el cambio que elijamos. Con este modelo el fabricante alemán ha buscado combinar de la forma perfecta el toque de Porsche Exclusive y la competición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente recibe algunos toques muy atractivos, con vinilos como el que recorre el capó y el techo del nueveonce con “Porsche Intelligent Performance“, un color blanco y llantas de aleación del Carrera S de 20 pulgadas en color negro, junto con diferentes detalles en esta misma tonalidad que le brindan un aspecto único. El vinilo lateral por ejemplo, nos recordará a la bandera de cuadros propia de la línea de meta en circuito.

Porsche911EnduranceRACING1

En el interior encontramos un tapizado negro con diferentes detalles -como las alfombrillas o el cinturón- en color rojo y como siempre, materiales de lo más sofisticados de la mano de Porsche Exclusive. También está presente el Pack Sport Chrono y un escape deportivo opcional que dan a este Carrera S un toque radical sobre el asfalto, para hacer las delicias de los fans de la marca que tengan en su bolsillo los 136.531 euros que cuesta. Con ellos es unos 27.000 euros más caro que el Carrera S estándar, aunque es el precio a pagar por la exclusividad de este tipo de ediciones.

Porsche911EnduranceRACING.7

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com