Inicio » Lanzamientos » Nuevo Citroën C4 Picasso “First”: Bien equipado, estrena el motor 1.2 e-THP 110 CV
c4picasso

Nuevo Citroën C4 Picasso “First”: Bien equipado, estrena el motor 1.2 e-THP 110 CV

En estos días Citroën inicia la comercialización en España del C4 Picasso “First”, una propuesta interesante por su excelente relación valor-precio-equipamiento. Además por primera vez el monovolumen puede ir equipado con el motor 1.2 e-THP de 110 CV.

Con la nueva mecánica de acceso el C4 Picasso es capaz de alcanzar los 183 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,1 L/100, con unas emisiones de 115 g/km de CO2. De serie incluye el cambio manual de seis velocidades y el sistema Stop&Start.

c4picasso2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La terminación “First” es nueva en el modelo y además única para este motor de 110 CV. De serie incluye el climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, arranque por botón, espejos térmicos, ordenador de viaje, llantas de aleación, encendido automático de luces, sensor de lluvia, parabrisas panorámico, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas por LEDS, bluetooth, puerto USB y sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas.

c4picasso3

El precio recomendado del Citroën C4 Picasso 1.2 e-THP 110 CV First 6MT es de 22.070 € aunque aplicando el descuento por financiar con la marca y el Plan PIVE 8 el coste se reduce hasta unos muy atractivos 14.700 € (precio válido hasta el 23 de abril).

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com