Inicio » Preparaciones de vehículos » Hennessey HPE750: Un Mustang convertible sobrealimentado que alcanza los 320 km/h
HPE750 Supercharged Ford Mustang Convertible 5

Hennessey HPE750: Un Mustang convertible sobrealimentado que alcanza los 320 km/h

Aunque la joya de la corona de Hennessey Performance Engineering (HPE) es el Venom GT, un superdeportivo veloz y de elevada potencia que se basa en el Lotus Elise, la marca cuenta con otros juguetitos que además, recientemente ha presentado en sociedad en el SEMA Show.

Entre sus maravillas nos encontramos con lo que Hennessey denomina como HPE750 Supercharged convertible, un Ford Mustang de 2016 que ha sido altamente modificado para alcanzar una imponente velocidad punta de 320 km/h.

HPE750 Supercharged Ford Mustang Convertible 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el capó, el modelo monta una mecánica V8 de 5.0 litros que gracias a las técnicas de sobrealimentación logra alcanzar 750 CV que permiten al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Para conseguir estas cifras, Hennessey ha tenido que recurrir a la reducción de peso. En el apartado de ahorro de peso el preparador monta lo que llama Hennessey CarbonAero, un paquete compuesto por un divisor frontal de fibra de carbono, unos faldones laterales, un alerón trasero y un difusor trasero. Hennessey también monta unas llantas de aleación ligera H10 equipadas con unos neumáticos Michelin Pilot Súper Sport. Este juego de llantas oculta parcialmente un kit de frenos de altas prestaciones firmado por Brembo diseñado para detener a la potente bestia.

Por el momento no se ha comentado mucho más pero nos mantenemos a la espera para informaros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com