Inicio » Preparaciones de vehículos » G-Power actualiza el BMW X6 M con 750 CV y un lavado de cara ¡Que te dejará sin palabras!
G-Power X6 M-2

G-Power actualiza el BMW X6 M con 750 CV y un lavado de cara ¡Que te dejará sin palabras!

Si bajo el capó de un BMW X6 M tenemos a nuestra disposición nada menos que 575 CV y 750 Nm de par motor, al preparador alemán G-Power deben de parecerle insuficientes, ya que en su última actualización del SUV deportivo de BMW incrementa aún más su potencia y añade un lavado de cara para darle un aspecto aún más agresivo.

G-Power X6 M-1

Está disponible en tres versiones diferentes, la menos potente que podemos configurar lleva un motor Twin-Turbo de 4.4 litros que desarrolla 650 CV y 850 Nm de par ya sea mediante un pequeño reajuste del software o gracias al módulo de alimentación Bi-Tronik 5 V1 que incorpora. En este sentido podríamos decir que el primero está pensado para conductores que prefieran una solución más personalizada.

La siguiente versión más potente que encontramos según G-Power utiliza un software Bi-Tronik 5 V2 o el Bi-Tronik 2 V2 para reajustar la configuración del vehículo y conseguir hasta 700 CV y 905 Nm de par. El único inconveniente es que antes de ser instalados, el sistema de escape debe ser ajustado para reducir la contrapresión en el escape OEM. Una vez correctamente calibrado obtendremos este interesante aumento de potencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

G-Power X6 M-4

Y para los más exigentes, el “Stage 3” o la versión que aúna más potencia por encima del resto para entregar un total de 750 CV y 980 Nm que prometen dejarnos pegados al asiente cada vez que hundamos el pie en el acelerador. Esto se ha conseguido gracias a una mejora en los turbocompresores, tubos de escape de acero inoxidable y un sistema de escape de titanio fabricado a medida que cuenta con cuatro tubos de 100 mm de diámetro y dos silenciadores traseros. Gracias a esto obtendremos una banda sonora digna de la mejor orquesta y además aligeraremos el peso del vehículo hasta 23 kg, lo que según G-Power le permite recorrer el cuarto de milla –400 metros aproximadamente- en tan solo 11,5 segundos.

Además, también podemos instalar como extra la suspensión GX6M-RS y las llantas de aleación Hurricane RR de 23 pulgadas que van envueltas en unos neumáticos de medidas 325/25.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com