Inicio » Preparaciones de vehículos » Estos son los tres pick up más salvajes de Chevrolet para conquistar al público en el SEMA Show
Chevrolet-Silverado-3500HD-KidRock (1)

Estos son los tres pick up más salvajes de Chevrolet para conquistar al público en el SEMA Show

Dicen que como en casa en ningún sitio, y es precisamente por ese motivo que Chevrolet ha desplegado una impresionante alineación de modelos para todos los gustos durante el SEMA Show de Las Vegas. Desde la gama Red Accent hasta las múltiples posibilidades del Chevrolet Camaro, pasando, lógicamente, por los pick up más radicales que os traemos hoy.

El primero de ellos es nada menos que el Chevrolet Colorado Z71 Boss Edition 3.0 Concept, una reinterpretación personalizada de uno de los pick up más robustos del mercado estadounidense al que se le han incorporado multitud de mejoras estéticas. Exteriormente, este modelo luce con orgullo el color Red Hot en su carrocería, en contraste con los diversos vinilos en negro y nuevos accesorios como el emblema iluminado en la parrilla, las carcasas de los retrovisores y los tiradores de las puertas en el color de la carrocería, una barra antivuelco, faros auxiliares de LED, protecciones más agresivas, un sistema de escape deportivo y llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Goodyear DuraTrac 265/65 R17.

Chevrolet-Colorado-Z71-TrailBoss-31 (3)

En su interior destacan la iluminación ambiental, las alfombrillas específicas, un kit de molduras interiores de metal pulido y las inscripciones en el umbral de las puertas. El objetivo es, una vez más, conocer la opinión del público en lo que a opciones de personalización se refiere y, en caso de obtener un resultado positivo, llevarlas a producción como opcionales.

El segundo de ellos es incluso más especial, pues Chevrolet ha desarrollado una edición especial de su Silverado 1500 Z71 a la que ha denominado Special Ops. Este concept ha sido concebido con el objetivo de ser un vehículo de rescate personalizado al servicio de las fuerzas de operaciones especiales, luciendo en su exterior una pintura de camuflaje al más puro estilo Razzle Dazzle, una parrilla frontal remozada con iluminación LED adicional e inserciones en negro, nuevas molduras, protecciones reforzadas, iluminación LED sobre el techo, barras antivuelco en la caja posterior y nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos off-road.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Chevrolet Silverado Special Ops concept

El interior no es menos discreto, contando con fundas de los asientos impermeables, alfombrillas específicas, detalles en naranja y pintura de camuflaje a juego con el exterior. Completan el extenso listado de opciones el nuevo sistema de escape, nuevas tomas de aire y el sistema de frenos mejorado, todo ello obra de Chevrolet Performance.

Pero el más salvaje de todos es, sin duda, el Chevrolet Silverado 3500HD. Sin embargo, a simple vista, ¿qué tiene de especial aparte del uso masivo de elementos cromados y la bandera americana en sus lados? Pues ni más ni menos que su creador, el cantante Kid Rock, quien ha llevado a cabo una reinterpretación de su canción Born Free” sobre la carrocería de este pick up.

Chevrolet-Silverado-3500HD-KidRock (3)

Por si alguno anda despistado, la canción honra la libertad de los trabajadores americanos, de ahí que el diseño de este Silverado busque ser un reflejo de la libertad gracias a sus amplias posibilidades. Por ello, incluye llantas de 22 pulgadas, un parrilla personalizada con detalles cromados, cristales tintados, una pintura negra metalizada con múltiples vinilos, el emblema frontal en negro, los escapes cromados y, como no, diversos logos con las inscripciones “Born Free” y “Kid Rock”.

En su interior no faltan los asientos de cuero gris con inscripciones metálicas y un salpicadero oscurecido con las salidas de aire cromadas; mientras que bajo el capó se mantiene el potente bloque Duramax 6.6L turbodiésel con 397 caballos y 1.077 Nm de par máximo.

Galería de imágenes

Fuentes: WCF, Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com