Inicio » Preparaciones de vehículos » Chevrolet muestra todas y cada una de las posibilidades del Camaro en el SEMA Show
Camaro 11

Chevrolet muestra todas y cada una de las posibilidades del Camaro en el SEMA Show

Si te gustan las preparaciones el SEMA es el paraíso. Hoy Chevrolet ha revelado sus cuatro concepts basados en la sexta generación del Chevrolet Camaro que muy pronto comenzará a comercializarse en los concesionarios.

Más que cuatro conceptos, estos cuatro modelos son una clara muestra de las opciones de personalización, piezas de mejora de rendimiento, línea de accesorios y opcionales que ofrece la marca de la pajarita.

A diferencia de otras marca, Chevrolet ha comentado de forma oficial que todas y cada una de las piezas mostradas en cada uno delos cuatro modelos expuestos en el SEMA se ofrecerán en el catálogo de la marca a principios de 2016. Entre otras cosas, en el catálogo de la marca se incorporarán tres diseños de llantas de aluminio en varios acabados, varios tipos de parrillas con inserciones de color, un spoiler exclusivo, cuatro paquetes gráficos exteriores, kits de tapizado interior, kits de escape, kits de suspensión o frenos Brembo.

Camaro 9

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los concepts uno por uno:

Camaro Blanco: cuenta con detalles en rojo, unas llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado, la suspensión rebajada y todos y cada uno de los elementos de mejora de rendimiento del catálogo de la marca.

Camaro de estilo retro: se llama Camaro Hyper y se basa en el V6 de 3.6 litros. Inspirado en la herencia Camaro, el modelo cuenta con un estilo muy retro y llantas de aluminio forjadas y pulidas de 20 pulgadas.

Camaro Krypton: Cuenta con un acabado en Verde Krypton y con las pajaritas iluminadas. Muestra la posibilidad de personalización de los acabados exteriores.

Camaro Negro: es el más fácil de conseguir, ya que básicamente es una variación del que se va a ofrecer en el mercado solo que en este caso ha sido oscurecido por todos los lados, desde las llantas a las lunas pasando por la pintura.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com