Inicio » Noticias del Motor » El SEAT Ateca X-Perience, ahora en vivo
seat-ateca-x-perience6

El SEAT Ateca X-Perience, ahora en vivo

La única novedad importante de SEAT en el Salón del Automóvil de París es el Ateca X-Perience, una interesante propuesta enfocada a ese publico que quiere hacer uso de su vehículo más allá del asfalto. Aunque de momento es un prototipo, llegará al mercado con una configuración muy similar.

El Ateca X-Perience recurre a diversos elementos de estilo que aumentan la agresividad del conjunto. Entre otras se incluye una nueva defensa frontal, protectores de bajos, paragolpes específicos, difusor inferior trasero exclusivo con acabado metálico, llantas de aleación exclusivas, barras de techo cromadas, mayor altura libre al suelo y otros pequeños detalles (aquí en color naranja).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

seat-ateca-x-perience3

En el interior lo más novedoso es el empleo de una tapicería en tres colores que dan un poco de alegría a un ambiente quizás excesivamente sobrio

La unidad expuesta en París está equipada con el potente motor 2.0 TDI de 190 CV en combinación con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas que la firma denomina 4Drive, y la caja de cambios de doble embrague DSG. El nivel de prestaciones no ha sido anunciado pero no debería variar demasiado respecto al Xcellence equipado con el mismo bloque.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com