Inicio » Lanzamientos » El nuevo Suzuki Baleno aterriza en España con precios competitivos y mucho equipamiento
baleno

El nuevo Suzuki Baleno aterriza en España con precios competitivos y mucho equipamiento

El nuevo Suzuki Baleno comienza su andadura comercial en estos días y parece que la filial española tiene ganas de vender muchas unidades viendo los precios iniciales en relación a la dotación de serie. Como bien sabes no habrá diésel, limitando la oferta a dos bloques de gasolina y un micro-híbrido denominado SHVS.

Los niveles de terminación disponibles ya te los habíamos adelantado. Serán los GL, GLE y GLX. El primero ya incluye el aire acondicionado, ordenador de viaje, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, etc.

suzuki_baleno_27

El nivel GLE añade a lo anterior las llantas de aleación de 16 pulgadas y el limitador de velocidad mientras que el GLX sorprende con una dotación muy completa propia de segmentos superiores, incluyendo el control de crucero adaptativo, faros de xenón, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos térmicos, pantalla LCD en instrumentación, cámara posterior, sistema de navegación, acceso a aplicaciones, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos abatibles, luces diurnas por LEDs, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta mecánica arranca con el 1.2i Dualjet de 90 CV con cambio manual de cinco velocidades. En un escalón intermedio se sitúa el 1.2 Dualjet SHVS también con 90 CV pero unos consumos reducidos gracias a la hibridación y al sistema Stop&Start. Por último el 1.0 BoosterJet con tres cilindros y turbo se sitúa como tope, con 111 CV. Se puede pedir con cambio manual o automático, este último con seis velocidades.

suzuki_baleno_16

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorPVPPVP Oferta
1.2i Dualjet 90 CV 5MT GL14.65511.905
1.2i Dualjet 90 CV 5MT SHVS GLX17.25514.505
1.0 BoosterJet 111 CV 5MT GLE15.75513.005
1.0 BoosterJet 111 CV 5MT GLX17.55514.805
1.0 BoosterJet 111 CV 6AT GLX19.05516.305

El precio oferta incluye el Plan PIVE 8 y el ahorro promocional del mes pero no el descuento habitual por financiar con la marca por lo que todavía podría reducirse algo más el coste si se opta por este tipo de pago.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com