-->
Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Holden Astra Sedán es un experimento más de GM para Australia: Estamos seguros de que te suena
0astra

El nuevo Holden Astra Sedán es un experimento más de GM para Australia: Estamos seguros de que te suena

La oferta de modelos de Holden siempre se ha basado en una mezcla un tanto curiosa de diferentes productos de General Motors. Dependiendo de la época han brillado más los productos desarrollados por Chevrolet, Opel o Daewoo. La última novedad que se pondrá a la venta en cuestión de unas semanas lleva la denominación Astra Sedán pero poco tiene que ver con el alemán que conoces.

Para evitar tener demasiadas denominaciones de vehículos compactos en la oferta, la nueva generación del Cruze llevará a partir de ahora el nombre Astra, algo que de paso le servirá a la firma para subir unos cuantos puestos en los rankings de ventas. No hay que olvidar que el anterior Cruze se vendió muy bien aunque los usuarios sabían claramente era un producto de inferior calidad.

astra2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
De producción surcoreana, el Astra Sedán podrá comprarse únicamente con un motor de gasolina de 1,5 litros, turbo y 150 CV de potencia en combinación con una caja automática de seis velocidades. El sistema Stop&Start será de serie para garantizar unos consumos más ajustados en ciclo urbano

Entre el equipamiento que podrán tener Holden destaca la pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, Apple Car Play, techo solar, tapizado en piel, llantas de aleación, asientos delanteros térmicos, ordenador de viaje, control de crucero, cámara posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisor interior fotosensible y antinieblas.

astra

El lanzamiento del nuevo Holden Astra Sedán comenzará el próximo mes de mayo y según los responsables ha sido puesto a punto en Alemania para garantizar un comportamiento más dinámico, similar al del Astra Hatchback.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com