Inicio » Noticias del Motor » El BMW Serie 1 Sedán nos enseña su trasero: Sólo para China
0serie1

El BMW Serie 1 Sedán nos enseña su trasero: Sólo para China

Hace ya unas semanas BMW mostró una imagen del nuevo BMW Serie 1 Sedán que será comercializado en exclusiva en el mercado chino. Tan sólo enseñaron una vista 3/4 delantera que dejaba intuir la zaga pero sin más detalles. Ahora gracias a unas tomas espía puedes ver cómo es su trasera.

BMW no se ha comido demasiado la cabeza con el diseño de este nuevo integrante, siguiendo las pautas de estilo ya conocidas en los Serie 3 y Serie 5. Elegante, con cierto toque dinámico y atractivo, debería convertirse en la opción más demandada de la Serie 1 en China.

serie1

La oferta inicial estará formada por los 118i asociados al bloque 1.5 Turbo de 136 CV, el 120i con el cuatro cilindros de dos litros y 192 CV, y el tope de gama 125i que recurre a ese mismo motor pero con la potencia elevada hasta los 231 CV. En todos los casos la caja será automática aunque también darán la opción de una manual con seis relaciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El Serie 1 Sedán tiene unas dimensiones muy parecidas a las del Audi A3 con cuatro puertas. Mide 4,45 metros de largo y tiene una anchura de 1,80 metros, siendo además bastante bajito (1,40m) lo que le da un toque más dinámico al conjunto

serie1

Como ocurre en Europa, la marca ofrecerá distintos paquetes de personalización y líneas de acabado, destacando los Luxury Line y M-Sport. Este último recibe un paquete deportivo exterior con paragolpes exclusivos, llantas de aleación en color grafito y difusor posterior específico entre otras muchas cosas.

[Fotos: Autohome.com.cn]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com