Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Ya a la venta el Fiat Dobló Trekking: Aires camperos para el multiespacio

Ya a la venta el Fiat Dobló Trekking: Aires camperos para el multiespacio

En estos días Fiat Professional España inicia la comercialización del nuevo Dobló Panorama Trekking, una versión que destaca por incluir ciertos elementos decorativos que lo acercan al mundo SUV. Se puede adquirir únicamente con dos mecánicas diésel de bajos consumos.

Exteriormente el paquete Trekking incluye una suspensión sobre-elevada en 10 mm, molduras laterales específicas con el logotipo “Trekking”, llantas de aleación en 16 pulgadas de diseño exclusivo, protector de bajos delantero en símil aluminio y paragolpes delantero y trasero modificados. Completan las novedades el nuevo color Bronce Magnético.

fiat_doblo_work_up_6

En el habitáculo el punto de partida ha sido el nivel de terminación más completo Lounge. Se ha añadido una nueva combinación de colores para el interior combinando el negro y marrón, tapizado específico en piel y tela, paneles de puertas en ecopiel, repisa superior y compartimentos de techo en la zona posterior.

El equipamiento de serie contempla el ABS, EBD, ESP, asistente al arranque en cuestas, airbags frontales y laterales, aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores abatibles, faros antiniebla, cristales sobretintados, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje y apoyabrazos central delantero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las opciones más importantes hay que mencionar el climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, volante y pomo del cambio en piel, sensores de parking posteriores, barras de techo, sistema de sonido UConnect con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth y puerto USB, navegador, etc.

fiat_doblo_work_up_5_1

Todos los Dobló Trekking incluyen el sistema Traction+ que mejora la motricidad en las ruedas delanteras cuando la adherencia no es buena, siendo una solución más asequible que la tracción total (aunque lógicamente no tiene las mismas virtudes). Se puede activar desde el salpicadero y funciona hasta los 50 km/h de velocidad.

El motor más pequeño para esta versión es el 1.6 Multijet con 95 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades, y el 1.6 Multijet con 120 CV e idéntica transmisión. El consumo medio arranca en los 4,7 L/100, con unas emisiones de 137 g/km de CO2.

VersiónPVP TurismoPVP ComercialPVP  Oferta*
1.6 MJT 95 CV 6MT24.77623.84015.321
1.6 MJT 120 CV 6MT26.71925.71015.676

*El precio de lanzamiento no incluye impuestos aunque sí las promociones vigentes y el transporte.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com