Inicio » Noticias breves » Vuelven las versiones “Quadrifoglio Verde” para el Guilietta y el Mito

Vuelven las versiones “Quadrifoglio Verde” para el Guilietta y el Mito

Aunque ahora mismo no está en uno de sus mejores momentos, desde mayo sabemos que Alfa Romeo tiene pensado un plan de recuperación para volver a colocar a la marca en el lugar que merece. Posiblemente sea una de las marcas más pasionales, contando con seguidores por todo el mundo que admiran tanto su atractivo diseño como la deportividad y las prestaciones que forman parte de la filosofía de la marca italiana. Estas cualidades se llevan un paso más allá con las versiones “Quadrifoglio Verde”.

Alfa Romeo MiTo QV 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para recordar el primer Alfa Romeo que lucía el “Quadrifoglio Verde” debemos remontarnos al año 1923, cuando Ugo Sivocci ganó la XIV edición de la Targa Florio al volante de un “RL” que ya llevaba famoso “Quadrifoglio Verde”. Desde entonces este símbolo se fue haciendo conocido al verse en los modelos de carreras de la marca italiana, y a partir de los años 60, también en algunos modelos de producción.

Alfa Romeo Giulietta QV 02

En la actualidad, Alfa Romeo ha vuelto sacar al mercado dos de sus modelos de producción, el MiTo y el Giulietta, con el mítico símbolo del trébol de 4 hojas. El pequeño de la casa, el MiTo, montará un motor 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 170 c.v. TCT, mientras que el Giulietta tendrá un corazón de 1.750 c.c. Turbo Gasolina de 240 c.v. TCT.

Fuente: Alfa Romeo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com