Inicio » Lo + Destacado » Volkswagen Finance adquiere Volkswagen Insurance Services

Volkswagen Finance adquiere Volkswagen Insurance Services

Volkswagen Finance SA, compañía financiera del Grupo Volkswagen en España, ha adquirido el pasado mes de abril la correduría de seguros Volkswagen Insurance Services SL, por un importe cercano a los 27 millones de euros.

Volkswagen Insurance Services tiene una larga trayectoria en el sector asegurador de más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones aseguradoras a clientes y concesionarios del Grupo Volkswagen en España.

La integración es el resultado de un exhaustivo análisis sobre las nuevas oportunidades de negocio y las sinergias existentes entre ambas sociedades. Estas sinergias permitirán ofrecer a los clientes nuevos productos adaptados a las nuevas necesidades de movilidad.

Con esta adquisición se mantiene el órgano de dirección de Volkswagen Insurance Services, que seguirá estando dirigida por los actuales Administradores y Directores Generales, José Gil y Juan Carlos Gomáriz.

Volkswagen Finance SA, que en 2012 cumple 45 años en el mercado español, es la financiera de marca líder en nuestro país, con una cartera viva de más 260.000 vehículos, y en los últimos años ha reforzado su posición de liderazgo con un crecimiento de más de un 20% desde 2009 pese al difícil momento que vive el sector de la automoción en España.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com