Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Volkswagen acaba en buen lugar en el Rallye de Argentina

Volkswagen acaba en buen lugar en el Rallye de Argentina

La pareja de Volkswagen Sébastien Ogier y Julien Ingrassia ocupan la segunda posición en Argentina antes de la última jornada. Después de cinco tramos memorables de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), el día de Volkswagen estuvo marcado por los altibajos. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila con el segundo Polo R WRC están en la cuarta posición de la general. Sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula hoy sábado disputarán los cuatro últimos tramos con la normativa del Rallye 2 después de que se vieran obligados a abandonar tras romper la suspensión de su coche.

En el TC7, Sébastien Ogier perdió el liderato de la clasificación general después de sufrir una salida de pista en una curva embarrada. La pareja francesa tuvo que maniobrar para reemprender la marcha y se vio relegada a la tercera posición. En el siguiente tramo, Ogier ascendió a la segunda plaza por detrás de Sébastien Loeb (Citroën). Cuando estaba intentando ascender a la tercera plaza de la genera, Jari-Matti Latvala sufrió un pinchazo. Con 329,72 de 407,64 kilómetros completados, el finlandés se encuentra a 8.2 segundos de Evgeny Novikov (Ford) en el cuarto lugar y espera darle caza para poder subir al podio.

Fuente: Volkswagen
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com