Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El primer simulador de mecánico para poner a prueba tus conocimientos

[Vídeo] El primer simulador de mecánico para poner a prueba tus conocimientos

Como buen aficionado al motor, siempre he querido tener mi hueco para poder meterle mano al coche o la moto en mis ratos libre, para realizar yo mismo el mantenimiento más común como un cambio de aceite y filtro o para cualquier otra cosa. Si le juntamos que también soy un poco freak con el tema de los videojuegos de motor, tenemos el pack completo.

Curioseando el otro día en el portal de videojuegos Steam, encontré un simulador de mecánico de coches, éste se llama Car Mechanic Simulator, el cual me llamó la atención, y me paré a ver los vídeos que aparecen en la tienda del juego, y la verdad es que me gustarón mucho, por lo que leí la descripción, y bueno, tampoco hay que ser un lince para saber de que trata el juego. Total, que ví el precio y no me pareció nada descabellado, 11 euros y pico por un simulador, no está mal, teniendo en cuenta que el otro simulador me costó una cosa parecida, así que lo compré.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Después de unos días jugando, deciros, que el juego tiene muchas posibilidades, porque vas recibiendo encargos de clientes para que le resuelvas los problemas con sus vehículos, algunos son muy simples, otros ya no tanto, hasta tal punto que ahora mismo tengo un vehículo comercial medio desmontado reparandolo y verificando diagnosis con el ordenador. Sí, habeis leído bien, tienes la posibilidad de consultar qué fallos tiene el coche conectando el detector de fallos. Pero no queda ahí la cosa, tienes que ir vendiendo piezas, comprando nuevas o de segunda mano y asi un largo etc. Sólo tiene un fallo importante el juego y es que está en inglés por el momento, aunque no pierdo la esperanza que incluyan el español en un breve período de tiempo.

Os dejo un vídeo del juego y os invito a que os decargueis la demo del juego y probeis que os parece. ¿Pensais que puede ser interesante este tipo de videojuegos?

Fuente: Steam, PlayWAy

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com