Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Una ventaja del Lamborghini Huracan: Olvídate de pagar en algunos aparcamientos gracias a su altura de 1.165 mm

[Vídeo] Una ventaja del Lamborghini Huracan: Olvídate de pagar en algunos aparcamientos gracias a su altura de 1.165 mm

Según la marca, una nueva era está comenzando a Automobili Lamborghini y el segmento de automóviles deportivos de súper lujo con el nuevo Huracán, un modelo que no sólo será el sucesor del emblemático y recién jubilado Gallardo sino que también quiere convertirse en el referente de lujo y alta calidad en este segmento de vehículos de en sueño.

Con un peso en seco de 1.422 kg el Lamborghini Huracan cuenta con una excelente relación peso/potencia de sólo 2,33 kilogramos por caballo de potencia, una de sus múltiples cualidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo motor V10 de 5.2 litros ofrece una potencia máxima de 448 kW / 610 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 560 Nm a 6.500 rpm pero por si algo se caracteriza el modelo es por sus interesantes dimensiones. El Huracan cuenta con una distancia entre ejes de 2.620 mm, una longitud de 4.459 mm y un ancho de 1.924 mm (sin retrovisores). Lo más espectacular es sin duda alguna, su altura de 1.165 mm.

Sí, 1.165 mm de altura. Esto significa que o estás en buena forma o te olvidas de montar en la bestia italiana que gracias a su altura puede librarse fácilmente de las barreras de los parkings (no de todos).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com