Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Škoda celebra su victoria en el WRC 2 convirtiendo el Fabia R5 en un taxi por Praga

[Vídeo] Škoda celebra su victoria en el WRC 2 convirtiendo el Fabia R5 en un taxi por Praga

El Škoda Fabia R5 acaba de proclamarse campeón del WRC 2 y, junto a la edición especial limitada a 1.300 unidades que acaba de lanzar del Fabia de producción, la compañía checa ha decidido rendirle tributo con un curioso vídeo. Aunque no es la primera vez que vemos algo así, en esta ocasión el Fabia R5 ha decidido ocupar su tiempo libre ganándose un sobresueldo como taxi en la ciudad de Praga.

Como se puede ver en el vídeo, el modelo mantiene sus galas de competición, pero añade sobre su techo el cartel de ‘taxi’ para recorrer las calles de la capital checa llevando a un total de 23 pasajeros a sus destinos deseados a toda la velocidad. Tras el volante se sienta nada menos que Jan Kopecký, el cinco veces campeón de rally checo, el cuál cubrió un total de 165 kilómetros durante su “pluriempleo” de taxista.

Sobra decir que se trata de una campaña publicitaria de la marca como homenaje a la victoria en el WRC 2 y los 14 títulos nacionales y regionales obtenidos esta temporada. En cualquier caso, el vídeo es de lo más curioso y no nos importaría que cualquier fabricante llevara a cabo una acción publicitaria de este tipo en nuestra ciudad.

Respecto al Škoda Fabia R5, está equipado con un motor turbo de 1.6 litros con 294 CV y 420 Nm de par máximo que mueven una masa total de sólo 1.230 kilogramos, como estipula la normativa de la FIA. A diferencia del modelo de calle, el Fabia R5 cuenta con un sistema AWD que recibe la potencia a través de una caja de cambios manual secuencial de cinco velocidades.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com