Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Skoda celebra su victoria en el WRC con un Fabia limitado a 1.300 unidades vestido de rally

Skoda celebra su victoria en el WRC con un Fabia limitado a 1.300 unidades vestido de rally

El Skoda Fabia R5 acaba de proclamarse campeón del WRC 2, y la compañía checa ha decidido rendirle tributo en forma de una edición especial para el mismo modelo de la gama. Los cambios son principalmente estéticos gracias a un nuevo juego de llantas o un logo conmemorativo de la victoria, y bajo el capó esconde un motor 1.4 TSI que desarrolla 125 CV y 200 Nm acoplado a un cambio automático DSG de 7 velocidades. Gracias a este es capaz de acelerar de 0-100 en 8,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 203 kilómetros por hora.

Esta edición especial se ha desarrollado con el paquete de acabado Monte Carlo, obteniendo así una suspensión deportiva con una distancia al suelo rebajada o unos amortiguadores más firmes. En el interior encontramos un volante de cuero o unos asientos de corte deportivo. En específico esta edición limitada añade: un sistema de escape exclusivo, el juego de llantas de 17 pulgadas disponibles en tres colores: verde brillante, amarillo o negro y un emblema en su carrocería “WRC 2 2017 Champion“.

El equipamiento de serie se ha ampliado con numerosos extras como un Sistema de navegación Amundsen, sensores de aparcamiento traseros, asientos delanteros calefactables o control de crucero adaptativo.

Las ventas de este Skoda Fabia edición limitada comenzarán en febrero del 2018 en un total de 21 mercados. Pero si estás interesado deberás ser rápido, porque solo se fabricarán 1.300 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com