[Vídeo] No es una gymkana de Ken Block, pero este vídeo haciendo el cafre con un Toyota Supra no tiene desperdicio

El Toyota Supra 2019 ha levantado gran expectación, aunque nos quedamos un poco a cuadros al conocer el precio de la versión más prestacional, que equipa un motor de seis cilindros. Hablamos de un automóvil deportivo en su forma más pura, sin compromisos que disminuyan el placer de la experiencia de conducción.

La única pena es que tenga una esencia más alemana que japonesa. Como ya sabrás, el Toyota GR Supra más potente equipa un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de BMW para consiguió una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm.

Si bien se trata de un deportivo enfocado a la pista, ya sabéis que en los países del Este no tienen ningún problema en hacer el cafre sobre todo tipo de vehículos de dos y cuatro ruedas, por lo que a nadie le extrañará que el nuevo Supra sea el protagonista de esta historia campo a través.

Como si de una gymkana de Ken Block se tratase, el «piloto» a los mandos de este Supra nos deleita con todo tipo de derrapes y hazañas a través de un frondoso y embarrado bosque en el que no faltan la nieve, la hierba, los baches, el agua e incluso los obstáculos. A ver qué os parece a vosotros esta tortura

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com