Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Que el Faraday Future no era prometedor? Pues ha arrasado con el récord de Tesla en Pikes Peak

[Vídeo] ¿Que el Faraday Future no era prometedor? Pues ha arrasado con el récord de Tesla en Pikes Peak

Puede que Faraday Future empezará con buen pie cuando nos mostró los primeros teasers de su FF 91, pero desde que el modelo fue presentado, lo cierto es que el futuro se le ha vuelto cada vez más oscuro al fabricante. A las diversas demandas que tiene que hacer frente la marca se une la falta de inversores tras la marcha de Jia Yueting -del grupo chino LeEco-, aunque la presencia del modelo 100% eléctrico en el Pikes Peak International Hill Climb puede que haya arrojado algo de luz a este visionario proyecto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo cierto es que era bastante prometedor y sus cifras hablan por sí solas, ya que toda la potencia procede de cuatro motores eléctricos y una batería de 130 kWh que promete 608 kilómetros de autonomía y una carga al 50 por ciento con el cargador de casa en menos de 4,5 horas a 240 voltios. Y estos no solo producen los 1.050 CV de potencia (783 kW), sino también un par motor máximo de 1.800 Nm instantáneos que catapultan al FF 91 hasta los 100 km/h en tan solo 2,39 segundos. Puede que su imagen parezca bastante menos dinámica que la de un Tesla Model S, pero ojo, que con un tiempo de 11:25:083 en la subida de Pikes Peak, es 23 segundos más rápido que la berlina de Elon Musk y ha establecido un nuevo récord para vehículos eléctricos.

¡Aquí lo tenéis en vídeo!

Robin Shute, piloto del campeonato de GT británico, ha sido el encargado de pilotar el FF 91 hasta la cima. El vídeo es digno de ver, aunque debo avisaros de que los sonidos de aviso que la organización obligó a instalar en el coche son bastante molestos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com