Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Olé los yankees! Este Ford F-450 Super Duty acaba de batir el Récord Guiness más patriótico

[Vídeo] ¡Olé los yankees! Este Ford F-450 Super Duty acaba de batir el Récord Guiness más patriótico

El pasado 19 de noviembre no era el Día de la Independencia ni el Día de la Bandera pero el fabricante americano Ford decidió batir un especial Récord Guinness muy singular de la mano de su monstruoso Ford F-450 Super Duty. Esté peculiar récord era nada menos que el de la bandera más grande remolcada por un vehículo en movimiento y el resultado visual es realmente espectacular, dicha bandera tenía unas dimensiones de 13,7 x 28 metros.

Esta hazaña tuvo lugar en una pista de algo más de 2 kilómetros en Homestead-Miami, y consiguieron batir el anterior récord que estableció el pasado 28 de septiembre Chevrolet con una bandera de casi 19 metros cuadrados. Este Ford F-450 gracias a su motor V8 de 6,7 litros de potencia consiguió alzar esta enorme bandera haciendo gala de sus más de 440 CV y 1.254 Nm.

Además este impresionante pick-up tuvo que cumplir una serie de condiciones para que se hiciera oficial, la principal era que tenía que recorrer más de 100 metros “remolcando” esta enorme bandera, y otra de las condiciones era que esta no podría tocar el suelo en ningún momento, por ello al principio vemos como un grupo de personas son las encargadas de desplegar la bandera antes de que comience a avanzar el vehículo. En total el F-450 consiguió establecer el récord con una distancia de 109 metros sin que la bandera tocara el asfalto realizando cuatro vueltas completas al circuito.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com