Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Ojo a este pavimento: Es capaz evacuar 600 litros de agua por metro cuadrado cada minuto

[Vídeo] Ojo a este pavimento: Es capaz evacuar 600 litros de agua por metro cuadrado cada minuto

No cabe duda alguna de que pese a que nos quejemos, la red nacional de carreteras y autopistas del estado es de las mejores de Europa. Ya sea por la congestión, la antiguedad de las infraestructuras o simplemente su gratuidad son algunos factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de juzgarlas.

Pese a esto, hay tramos o incluso carreteras que dejan bastante que desear por la baja calidad de los materiales empleados para su construcción. ¿Nunca te has percatado de lo buenos o lo malos que son los firmes de algunos tramos y de lo bien o lo mal que soportan las lluvias?

Mientras que hay pavimentos que no son capaces de gestionar las precipitaciones de un buen chaparrón, otros parecen casi secos.

Hoy os voy a mostrar Topmix Permeable. Se trata de un nuevo material que debido a su estructura multicapa es más poroso y es capaz de gestionar enormes cantidades de agua por lo que su superficie nunca se inunda.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para demostrar la efectividad, el fabricante ha decidido verter nada menos que 4000 litros de agua en 60 segundos. La permeabilidad es simplemente espectacular. Nada menos que 600 litros por metro cuadrado cada minuto.

asfalto permeableVia: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com