Normalmente siempre os hablamos de la colección de una persona con nombre y apellido, sin embargo, en esta ocasión, el propietario no quiere ser visto ni dar ningún dato personal. Lo cierto es que lo entiendo perfectamente, hay gente a la que le gusta salir con el boleto de lotería premiado en la televisión y hay gente que no…
En el vídeo de hoy quizá os estemos mostrando una de las más interesantes colecciones de BMW del planeta. Sí, este coleccionista anónimo cuenta con un almacén secreto al sur de California en el que guarda nada menos que 45 BMW de todas las épocas.
Lo más normal es que los coleccionistas compren los vehículos en perfecto estado y los almacenen, sin embargo, el protagonista del vídeo además cuenta con un socio mecánico que se pasa todo el día restaurando las viejas glorias que van adquiriendo para devolverles el lustre que una vez tuvieron.
Además de esta interesante colección que podréis admirar en el vídeo, el coleccionista también recupera catálogos, accesorios y piezas originales. Vamos, que podríamos decir que no sólo colecciona coches, sino que también intentar coleccionar su historia.
Si esto no es un fan incondicional de la marca…
