[Vídeo] La actualización del Volkswagen Golf, ahora más en detalle

Esta misma mañana hemos podido comentarte los primeros detalles del renovado Volkswagen Golf que podrá adquirirse en el mercado español durante las primeras semanas del año que viene. Tras las fotos e información general, ahora te traemos dos vídeos para que lo conozcas más a fondo.

Si en Volkswagen los saltos entre generaciones no suelen ser rompedoras, podrás imaginar que en los lavados de cara el riesgo es todavía menor y de ahí que las modificaciones estéticas no sean demasiado grandes. En el habitáculo pasa algo parecido aunque la mayor carga tecnológica se agradece.

Como te había comentado en el artículo de esta mañana, lo más importante es la llegada de la instrumentación configurable y el sistema de entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas y control por gestos. También es interesante la llegada de los motores 1.5 TSI con 130 y 150 CV, o el aumento de potencia de los GTI.

De todos modos en unos días la firma alemana debería comunicar nuevos detalles del renovado Golf, incluyendo las motorizaciones de gasolina y diésel que formarán la familia al completo, además de los alternativos (a gas CNG, el híbrido GTE y los e-Golf).

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
Probamos el Intelligent Drive de Mercedes-Benz: ¡El nuevo Clase E frena, aparca y conduce solo! »

Cerrar