[Vídeo] ¿Quién se acordará de las gymkhanas de Ken Block con este salvaje vídeo de Vaughn Gittin Jr.?

Las gymkhanas de Ken Block son conocidas por todos los amantes del motor a nivel internacional y, por si no lo sabías, son fruto de la asociación del piloto con Ford en innumerables carreras internacionales. Bueno, más bien eran, ya que tras una década de colaboraciones, la asociación entre ambas partes ha llegado a su fin, tal y como anunciamos recientemente.

Será Vaughn Gittin Jr. y el equipo RTR quienes le tomen el relevo haciendo auténticas locuras para Youtube a bordo de algunos de los modelos más míticos de Ford Performance, y buena prueba de ello es este último vídeo explosivo en el que desatan Ford Mustangs y buggies Ultra4 preparados para drift en las instalaciones de entrenamiento táctico Panthera de West Virginia.

A Vaughn Gittin Jr. le acompañan en el vídeo Loren Healy, quien conduce su Ford Bronco Ultra4 4400; y Chelsea DeNofa, subcampeona de Formula Drift en 2020, que conduce uno de los Ford Mustang junto a Gittin. Con más de 900 CV, el bloque V8 de aluminio desarrollado por Roush cuenta con un turbocompresor gigantesco y se encuentra asociado a una caja de cambios deportiva.

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados