[Vídeo] Un Mustang GT con casi 1.160 CV solo puede sonar delicioso en el banco de potencia

Hace apenas unos meses, los chicos de Fathouse nos mostraron en vídeo lo que su salvaje Ford Mustang GT350R con un sistema TwinTurbo era capaz de hacer sobre el banco de potencia. Esta ambiciosa preparación consiguió alzar al GT350 hasta los 1.348 CV gracias a diversos cambios en el vano motor, lo que dejaba a la altura del betún al mismísimo GT500 y sus casi 800 CV de serie.

Ahora, el especialista del mercado de accesorios del automóvil va un paso más allá tomando como base el Ford Mustang GT, cuya potencia a aumentado hasta la friolera de 1.159 CV de potencia. Pensemos que si el bloque V8 de 5.0 litros del Mustang ya es fantástico de fábrica, añadirle casi 700 caballos de potencia solo puede mejorar las cosas.

Con sus 450 CV de potencia sin ningún tipo de inducción forzada, este motor a la americana suena maravilloso, pero la adición de un par de turbos a la ecuación no hace más que mejorar las cosas, tal y como vais a poder comprobar en el vídeo. Poneos los auriculares, subid el volumen y ¡Play!

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com