[Vídeo] Esto es lo que pasa cuando a un Mustang Shelby GT350 le instalas un sistema Twin Turbo

Aunque la marca del óvalo azul ya ha presentado el Mustang Shelby GT500 como su modelo más potente hasta la fecha -siempre hablando de modelos de serie- parece que no siempre hay que ir a lo más alto para tener unas excelentes prestaciones.

El Mustang Shelby GT350 está equipado con uno de los mejores V8 que Ford ha construido en su historia y gracias a los 5.2 litros de cilindrada, el modelo ofrece 526 CV. La verdad es que estas cifras no están nada mal para un motor de aspiración natural, sin embargo, ¿es suficiente para todos?

Como cabría esperar, no, siempre hay alguien que busca algo más y la prueba de esto es esta ambiciosa preparación que ha conseguido alzar al GT350 hasta los 1348 CV gracias a un sistema Twin Turbo. Sin duda alguna, esta preparación hace que el mismísimo GT500 y sus casi 800 CV de serie parezcan una broma

No nos han revelado mucho sobre la preparación en cuestión pero sabemos que hay muchas piezas hechas literalmente a mano, una nueva bomba de combustible, una ECU mejorada, un eje de transmisión de fibra de carbono y un intercooler de generoso tamaño.

Lo mejor de todo es el vídeo…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com