Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El nuevo Citroën C3 Aircross, más en detalle

[Vídeo] El nuevo Citroën C3 Aircross, más en detalle

En las últimas semanas han visto la luz varios crossovers pequeños que seguro animan el mercado europeo, atrayendo a nuevos compradores que hasta ahora no se habían planteado un vehículo de este tipo. Entre las novedades hay que señalar el Citroën C3 Aicross, una propuesta diferente y personal.

Hace unos días te informábamos de los detalles principales del que será el sucesor natural del C3 Picasso, mutando hacía el lado más crossover para ganar clientes y abandonando el segmento monovolumen que no está pasando por su mejor momento. Eso sí, el interior mantiene algunas soluciones prácticas para seguir captando la atención del anterior cliente del Picasso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el vídeo que hoy te traemos puedes ver algunas de las novedades de equipamiento que se podrán solicitar en el nuevo C3 Aircross, destacando el detector de objetos en ángulo muerto, la práctica cámara de visión 180º posterior o el asistente automático a la frenada.

La comercialización del nuevo C3 Aicross comenzará el próximo mes de octubre con precios todavía por confirmar pero que podrían arrancar en los 14.000 € aplicando promociones. Interesante resulta que se fabricará en la planta española que Opel posee en la provincia de Zaragoza.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com