[Vídeo] El BMW Serie 3 MY2016 ahora desde todos los ángulos

Esta misma semana BMW mostraba las primeras imágenes oficiales y los detalles de la nueva Serie 3 que llegará a los concesionarios de los principales países europeos a lo largo del segundo semestre de este mismo año. Si bien los cambios estéticos son discretos, las novedades mecánicas son muchas –todos los detalles aquí-.

Tras las fotos y la información más característica te aconsejamos que le eches un vistazo a los vídeos para que puedas conocerlo más en profundidad. BMW ha difundido varios dependiendo de la carrocería y la versión, de modo que han cubierto con bastante esmero todos los detalles.

A modo de resumen te recordamos que el Serie 3 estrenará un motor con tres cilindros para la versión más asequible en gasolina. Será el bloque de 1,5 litros con turbo que desarrolla 136 CV de potencia y podrás encontrar bajo el capó de los nuevos 318i. Esta variante sustituirá a los actuales 316i y podrá pedirse con caja manual de seis velocidades o la automática de ocho.

La otra novedad mecánica más importante llegará a los 340i. Con tres litros de cilindrada, sobrealimentación y seis cilindros, desarrolla 326 CV y quedará situado como el escalón superior justo por debajo del especial y deseado M3.

Los diésel también son nuevos aunque mantienen los cuatro y seis cilindros, y un mínimo de dos litros de cilindrada. Las potencias oscilan entre los 116 CV del 316d y los 313 CV del 335d xDrive con cambio automático de ocho relaciones.


¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com