[Vídeo] Porsche Taycan Turbo S vs. Tesla Model S Performance: ¿Son ciertas las cifras que dicen sobre el papel?

Después de que un Tesla Model S vitaminado abandonara el pasado mes de septiembre Nürburgring Nordschlife sin ofrecernos tiempos oficiales, la comparativa que todos estábamos esperando pacientemente ha llegado. Los chicos de Top Gear acaban de enfrentar al Porsche Taycan Turbo S con el Tesla Model S Performance, antes conocido como P100D.

Si bien la diferencia de precios entre ambos automóviles es notable, el primer modelo eléctrico de Porsche ha sido calificado como el gran enemigo de la berlina de Palo Alto, ya que no encontramos más vehículos de estas características en el mercado. Nos guste o no, la comparativa en inevitable y los resultados curiosos de ver. Es más en el vídeo podéis ver una comparativa completa, no solo la carrera de aceleración.

Recordemos que el Tesla Model S Performance es capaz de exprimir al máximo su batería de 100 kWh para acelerar de 0-100 km/h en sólo 2.6 segundos, una cifra que puede parecer increíble, pero que además convierte al modelo de la firma de Palo Alto en uno de los coches más rápidos del mundo, por encima de bestias como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari.

El Taycan Turbo tiene una potencia de 761 CV y 1.050 Nm de par. Cuenta con Launch Control, lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos. Si la prueba es hasta los 200 km/h, la realiza en 9,8 segundos. Técnicamente es algo más lento que el Model S, así que a priori los resultados deberían estar claro… o quizás no tanto.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com