[Vídeo] Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs. Alfa Romeo Stelvio QV: ¿Musculo americano o diseño italiano?

Pocos mortales se encontrarán en su vida diaria con el dilema de tener que elegir entre el Jeep Grand Cherokee Trackhawk o el Alfa Romeo Stelvio QV. Ambos son muy atractivos, prácticos, cómodos e increíblemente rápidos si desea abusar del pedal derecho, así que a priori parece una decisión difícil. Nuestra duda es: ¿Cuál es el más rápido de los dos?

Desde la publicación CarMagazine de Sudáfrica han querido dar respuesta a esta incógnita y hoy nos proponen una curiosa carrera de aceleración en la que ambos SUV de alto rendimiento deberán superar el cuarto de milla, unos 400 metros para ser más exactos. Antes de ver el vídeo, demos un repaso a las armas que esconde cada uno en el vano motor…

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla la friolera de 717 caballos de potencia y 875 Nm de par motor para dejarnos literalmente pegados a sus asientos cuando rocemos el acelerador. Es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y de alcanzar los 289,6 kilómetros por hora.

Por su parte, el Alfa Romeo Stelvio QV es el SUV más rápido del Infierno Verde, con un récord de vuelta en 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. Su motor 2.9 V6 Bi-Turbo gasolina con 510 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

Dicho esto, se inician las apuestas…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com