[Vídeo] Así suena al natural el BMW M8, el bávaro más ‘M’ de la familia

El primer prototipo del BMW M8 se ha presentado totalmente camuflado en el marco del programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring y algún que otro afortunado ha tenido la oportunidad de cazarlo en movimiento y muy, muy de cerca. Las características M clásicas, como las amplias tomas de aire, los frenos modificados y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape, señalan la extraordinaria potencia y dinamismo del vehículo y anticipan la intensa experiencia de conducción.

De forma paralela se está desarrollando el BMW M8 GTE, un coche de carreras que marcará el regreso de BMW Motorsport a Le Mans.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la marca, no se pueden revelar aún las imágenes, pero aseguran que su aspecto será espectacular y yo, desde luego, me lo creo. Indican fuentes de la marca que tienen previsto realizar el lanzamiento de la Serie 8 durante el primer semestre de este año, al tiempo que están pensando en llevar a cabo el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018.

Parece que tendremos que esperar, pero por ahora, sube el volumen y disfruta…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Al ralentí siena a v8 y cuando entra al circuito suena a ¿¡v10!?

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com