Inicio » Lo + Destacado » Ventas Globales Chevrolet

Ventas Globales Chevrolet

Chevrolet ha vendido más de 1,25 millones de vehículos a nivel mundial en el tercer trimestre de 2012, un 3,1% más que durante el mismo trimestre del año anterior, que en su momento también supuso un récord de ventas. De este modo, Chevrolet lleva ocho trimestres consecutivos obteniendo cifras récord de ventas. El crecimiento de la marca Chevrolet en todo el mundo sigue superando al de las empresas más importantes del sector.

«Chevrolet está conectando con más clientes a nivel mundial gracias a su oferta de productos, que es la más sólida jamás ofrecida en toda la historia de la marca», ha señalado Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet. «Chevrolet seguirá reforzando este impulso de ocho trimestres consecutivos de récord de ventas globales mediante el lanzamiento de 25 productos nuevos en todo el mundo en 2013.»

El Cruze se mantiene como el modelo de Chevrolet más vendido, con más de 550.000 ventas en lo que va de año y más de 1,65 millones desde su lanzamiento. Las ventas del pequeño Spark, el urbano Aveo/Sonic y la berlina Malibu MY13 están subiendo a medida que llegan más vehículos a los concesionarios del mundo entero. El lanzamiento de la pick up Colorado en Tailandia ha impulsado a la marca con unas ventas mensuales que superan con creces las obtenidas por Chevrolet en ese país en todo 2011.Chevrolet ha logrado aumentar las ventas en el tercer trimestre del año pasado en sus cinco mercados más importantes:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • En Estados Unidos, Chevrolet vendió 458.721 vehículos durante el trimestre, un aumento del 2,1%, gracias en gran medida a las ventas récord de sus turismos, con las mejores cifras históricas de ventas mensuales para el Volt, Cruze, Sonic y Spark.
  • En China, Chevrolet vendió 152.328 unidades durante el trimestre, un incremento del 3,7%.
  • En Brasil, las ventas de Chevrolet han repuntado con más de 182.906 unidades en el tercer trimeste, una subida del 13,5%. Este mismo mes, la marca lanzará el nuevo Onix, un cinco puertas compacto que ofrecerá a los consumidores conectividad fácil de usar mediante Chevrolet MyLink.
  • El impulso en Rusia sigue creciendo con el lanzamiento de siete nuevos productos este año. Chevrolet vendió 58.453 unidades durante el tercer trimestre, un incremento del 28,8%.
  • En México, Chevrolet vendió 44.387 unidades durante el trimestre, un incremento del 14,3%.

Chevrolet continuará su transformación de productos en Estados Unidos con el lanzamiento de 13 modelos nuevos o sustancialmente mejorados en 2013, entre los que figuran el nuevo Impala, las nuevas pickups Silverado y el nuevo SS, un sedán de altas prestaciones y tracción trasera.

En Europa, Chevrolet ha lanzado 10 coches nuevos en tan sólo 18 meses. Actualmente, la marca cuenta con una de las ofertas más novedosas del sector, y la ofensiva de productos proseguirá en 2013 con el nuevo y rediseñado Spark y el nuevo SUV compacto Chevrolet Trax, que llegarán a los concesionarios europeos de Chevrolet en la primavera del año próximo.

Chevrolet, tradicionalmente una marca norteamericana, hoy en día registra más del 60% de sus ventas fuera del mercado estadounidense.

 

Fuente: Chevrolet

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com