Inicio » Noticias del Motor » Vanquish Zagato Speedster y Vanquish Zagato Shooting Brake: Dos nuevos objetos de colección

Vanquish Zagato Speedster y Vanquish Zagato Shooting Brake: Dos nuevos objetos de colección

Una de las asociaciones creativas más duraderas en la industria del automóvil alcanzó otro hito hoy. Primero con el debut mundial de la Vanquish Zagato Volante, seguido por la confirmación de que no sólo entrará en producción el Vanquish Zagato Speedster sino que este entrará junto al Vanquish Zagato Shooting Brake.

Esta “familia” de cuatro carrocerías Vanquish Zagato producirá un total de 325 coches. Como primer miembro de la familia, la producción de los Vanquish Zagato Coupes comenzó a finales de 2016. El segundo en entrar en producción es el Vanquish Zagato Volante. Una vez más, estrictamente limitado a 99 coches (todos han sido vendidos), la producción ha comenzado y las entregas se irán realizando desde ahora hasta 2018.

La familia estará compuesta de 325 unidades en todo el mundo, divididas entre 99 Coupes, 99 Volantes, 28 Speedsters y 99 Shooting Brakes.

De los dos modelos restantes, el Vanquish Zagato Speedster es el más raro, con una producción limitada a tan solo 28 coches. Como cabe esperar, las 28 unidades del Vanquish Zagato Speedster ya han sido vendida y las primeras entregas están programadas para 2018.

Completando el cuarteto, el Vanquish Zagato Shooting Brake también entrará en producción en 2018, con una construcción total limitada a 99 unidades que coinciden con las del Coupe y las del Volante.

Las cuatro variantes de carrocería cuentan bajo el capó con un V12 de aspiración natural que genera 600 CV acoplado a una transmisión Slick-shifting Touchtronic III. Toda la gama contará con una suspensión adaptativa que promete el máximo placer de conducción.

Las variantes Speedster y Shooting Brake representan los dos extremos de la familia Vanquish Zagato. El primero es un diseño sin techo y sin concesiones que expresa la emoción cruda de un auto deportivo de alto rendimiento mientras que el segundo es un diseño, también biplaza pero concebido como un GT excepcionalmente práctico con un gran maletero y un portón motorizado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com